Photoshop Designers
Hola Invitado BIENVENIDO seas a Photoshop DesignerS

Nuestra comunidad se especial en diseño grafico.

Encontraras principalmente.
-Buena vibra.
-Recursos.
-Concuros.
-Tuturiales.
-Y muchas cosas mas que esperas -- UNETENOS--

Y para que puedas disfrutar al 100% el foro te invitamos a registrarte o si ya estas registrado a iniciar sesion...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Photoshop Designers
Hola Invitado BIENVENIDO seas a Photoshop DesignerS

Nuestra comunidad se especial en diseño grafico.

Encontraras principalmente.
-Buena vibra.
-Recursos.
-Concuros.
-Tuturiales.
-Y muchas cosas mas que esperas -- UNETENOS--

Y para que puedas disfrutar al 100% el foro te invitamos a registrarte o si ya estas registrado a iniciar sesion...
Photoshop Designers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido 1er rank basico Stroke9, ¿xxJorgexx? :D

4 participantes

Ir abajo

Pido 1er rank basico Stroke9, ¿xxJorgexx? :D Empty Pido 1er rank basico Stroke9, ¿xxJorgexx? :D

Mensaje por Stroke9 Lun Nov 01, 2010 6:22 pm

mm bueno basico supongo que debo pedir no? o.o Very Happy

Pido 1er rank basico Stroke9, ¿xxJorgexx? :D Metalpasion

Pido 1er rank basico Stroke9, ¿xxJorgexx? :D Abstracto2

Pido 1er rank basico Stroke9, ¿xxJorgexx? :D Ultimafirmaarreglada

Pido 1er rank basico Stroke9, ¿xxJorgexx? :D Spritegiratina

Pido 1er rank basico Stroke9, ¿xxJorgexx? :D Wireframescolor2

Aquii mis 5 espero mi rank Very Happy


Última edición por Stroke9 el Lun Nov 01, 2010 8:51 pm, editado 1 vez
Stroke9
Stroke9

Mensajes : 319
Respeto PhotoShop Designers : 368
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido 1er rank basico Stroke9, ¿xxJorgexx? :D Empty Re: Pido 1er rank basico Stroke9, ¿xxJorgexx? :D

Mensaje por LenKagamineCV02 Lun Nov 01, 2010 6:27 pm

antes de comenzar te pido que porfavor cambies el titulo XD (se que no importa mucho pero creo que es un requisito )
bueno ahora si am amm
Veo muy buenas composiciones! tus trabajos son buenos, tienen buena iluminacion, buena composicion (ya lo dije XD), me gusta tu estilo Very Happy! bien ahora, solo un poco en lo que es en la lompieza y me refiero a la tercera firma xD, aun asi sige siendo muy buena, lamentablemente la 4ta no me da muy buena espina, falto bastante trabajo en ella jeje no puedo ver la quinta firma D: lo siento jeje pero bueno, te otorgo el rank basico Very Happy

Edit: ya la vi xD esta muy buena tambien, un poco en lo que es la font y la fusion pero bastante buena
LenKagamineCV02
LenKagamineCV02

Mensajes : 299
Respeto PhotoShop Designers : 488
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido 1er rank basico Stroke9, ¿xxJorgexx? :D Empty Re: Pido 1er rank basico Stroke9, ¿xxJorgexx? :D

Mensaje por Rem Lun Nov 01, 2010 11:35 pm

Me gusta como utilizas los recursos, especialmente en la primera firma, los c4ds de los lados quedaron geniales y el efecto de la guitarra también. Aun puedes mejorar muchas cosas como la iluminación, la font, capas de ajustes... pero vas muy bien, solo es cuestión de practica. Has muchos tutoriales y prueba cosas nuevas aunque no vayan con tu estilo, mas que nada para que termines de pulirlo.

Te otorgo el rango basico.
Rem
Rem

Mensajes : 252
Respeto PhotoShop Designers : 353
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 28
Localización : El mundo shinigami

Volver arriba Ir abajo

Pido 1er rank basico Stroke9, ¿xxJorgexx? :D Empty Re: Pido 1er rank basico Stroke9, ¿xxJorgexx? :D

Mensaje por Juraquille Mihawk Mar Nov 02, 2010 9:27 pm

La primera es el mejor trabajo que te he visto (Segun yo claro) tienes buen estylo pero procura cuidar la limpiesa de tus trabajos, lo digo por la tercera que se te mega pixeleo xD pero en general tienes buenos trabajos y se te ve un buen futuro, espero le sigas dando Very Happy

Te otorgo Rango Basico
Juraquille Mihawk
Juraquille Mihawk

Mensajes : 545
Respeto PhotoShop Designers : 799
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pido 1er rank basico Stroke9, ¿xxJorgexx? :D Empty Re: Pido 1er rank basico Stroke9, ¿xxJorgexx? :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.