Photoshop Designers
Hola Invitado BIENVENIDO seas a Photoshop DesignerS

Nuestra comunidad se especial en diseño grafico.

Encontraras principalmente.
-Buena vibra.
-Recursos.
-Concuros.
-Tuturiales.
-Y muchas cosas mas que esperas -- UNETENOS--

Y para que puedas disfrutar al 100% el foro te invitamos a registrarte o si ya estas registrado a iniciar sesion...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Photoshop Designers
Hola Invitado BIENVENIDO seas a Photoshop DesignerS

Nuestra comunidad se especial en diseño grafico.

Encontraras principalmente.
-Buena vibra.
-Recursos.
-Concuros.
-Tuturiales.
-Y muchas cosas mas que esperas -- UNETENOS--

Y para que puedas disfrutar al 100% el foro te invitamos a registrarte o si ya estas registrado a iniciar sesion...
Photoshop Designers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1er Rank Basico

4 participantes

Ir abajo

1er Rank Basico Empty 1er Rank Basico

Mensaje por Soul-Dark Saber Lun Dic 27, 2010 12:03 pm

1er Rank Basico Flamedramon_flame_style_by_souldarksaber-d34addq
1er Rank Basico Shadow_pro_style_by_souldarksaber-d34xijn
1er Rank Basico Miku_by_souldarksaber-d33arpu
1er Rank Basico Fury_wolf_style_by_souldarksaber-d337wo9
1er Rank Basico Deke_anime_es_ella_by_souldarksaber-d35e3lh
Soul-Dark Saber
Soul-Dark Saber

Mensajes : 7
Respeto PhotoShop Designers : 15
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Edad : 29
Localización : Mi casa donde mas ¬¬

http://www.espalteam.com/foros/member.php?u=6347

Volver arriba Ir abajo

1er Rank Basico Empty Re: 1er Rank Basico

Mensaje por LenKagamineCV02 Lun Dic 27, 2010 4:13 pm

Tienes un manejo bueno general del PS, tus contrastes y tonalidaddes son bastante buenos, la font no esta bien pero tampoco mal, hay que ir ajustando un poco:

1.- la veo buena de composicion y de efectos, pero falto mayor tonalidad y ajustarle un poco a lo que es la iluminacion

2.- en esta la ilu esta muy buena, y el fondo bien trabajado, falto fusion y ponerle mas duro en tonos por que es algo monocroma, tambien la font fallo algo aqui.

3.- la ilu y la compo estan a la mitada, esta algo sobreiluminada y se ve muy saturada en el render, la compo es buena pero aun no termina de convencer, falto mas trabajo, esta algo sucia por tanto brush y la font apenas se nota.

4.- esta es la que mas me a gustado, solo le veo el fallo en la font, mas como esas : D

5.- la ilu y la fusion esta bien lograda, la font esta bien faltaron mas efectos y algo mas de trabajo en el fondo : D

Te otorgo el rank basico sige asi
LenKagamineCV02
LenKagamineCV02

Mensajes : 299
Respeto PhotoShop Designers : 488
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1er Rank Basico Empty Re: 1er Rank Basico

Mensaje por Rem Mar Dic 28, 2010 1:22 am

Están muy bien todas, aunque aun te falta mas practica, me gusta como colocas cada cosa y la profundidad que logras.

1-Es monocromática, está bien integrada, y es un poco sucia. La iluminación es mejorable. La idea es muy buena, aunque te falto ajustarla mas. Ten cuidado al colocar tus recursos, no olvides borrar lo que no necesites. Yo habría borrado esos tallones (?) que le da un efecto de poder al personaje, está bien, pero quedaría mas limpia la firma sin el, ya de ahí le hubiera venido bien una combinación de enfoques y desenfoques y más capas de ajustes.

2-Mi favorita de las 5, tiene buena profundidad, buenos tonos, buena integración, la font y la iluminación me agradan y el fondo queda muy bien. Es monocromática, y habría quedado mejor sin esos puntos de luz en las manos y suelo (si es que tu los pusiste)

3-Me gusta mucho el detalle de las lineas azules y las letras como si fuera una pantalla. La iluminación del fondo es mejorable, la de la cara es perfecta, pero se te pasó la mano, habría quedado mejor si le hubieras bajado mas la opacidad. Está un poquito sucia.

4-Está muy bien, le habría venido bien una combinación de enfoques y desenfoques, los colores están muy bien, buena integración e iluminación. La font no pega xDDD.

5-Está un poco sucia alrededor del render, la font está bien colocada pero no me convence del todo, los desenfoques me gustan, aunque veo muy enfocado el cabello, como con un poco de mala calidad. Los puntos y el fondo están muy bien, la iluminación podría mejorar.

Sigue practicando y prueba cosas nuevas, vas muy bien ^^

Te otorgo el rango basico.

Edito: Hey! No necesitas tener un minimo de 30 post para tu primer rank? xDDDDD
Rem
Rem

Mensajes : 252
Respeto PhotoShop Designers : 353
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 28
Localización : El mundo shinigami

Volver arriba Ir abajo

1er Rank Basico Empty Re: 1er Rank Basico

Mensaje por Juraquille Mihawk Mar Dic 28, 2010 1:23 pm

xD Mendigos rankers que no se saben las reglas xDDD
Abrire tu tema cuando cumplas los post Very Happy
Juraquille Mihawk
Juraquille Mihawk

Mensajes : 545
Respeto PhotoShop Designers : 799
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

1er Rank Basico Empty Re: 1er Rank Basico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.