Photoshop Designers
Hola Invitado BIENVENIDO seas a Photoshop DesignerS

Nuestra comunidad se especial en diseño grafico.

Encontraras principalmente.
-Buena vibra.
-Recursos.
-Concuros.
-Tuturiales.
-Y muchas cosas mas que esperas -- UNETENOS--

Y para que puedas disfrutar al 100% el foro te invitamos a registrarte o si ya estas registrado a iniciar sesion...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Photoshop Designers
Hola Invitado BIENVENIDO seas a Photoshop DesignerS

Nuestra comunidad se especial en diseño grafico.

Encontraras principalmente.
-Buena vibra.
-Recursos.
-Concuros.
-Tuturiales.
-Y muchas cosas mas que esperas -- UNETENOS--

Y para que puedas disfrutar al 100% el foro te invitamos a registrarte o si ya estas registrado a iniciar sesion...
Photoshop Designers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5?

3 participantes

Ir abajo

Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5? Empty Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5?

Mensaje por Gamabunta Boss Jue Ene 27, 2011 2:38 am

Hola, amigo de PDS quisiera saber quien me puede regalar una direccion donde descargar el instalador completo (no portable) del PS cs5... ps tengo el portable y al parecer no funciona ahi el filtro Topaz o si saben como meter el topaz en el portable le agradeceria ps ya que en mi portable no me aparece. Gracias
PD.: y si me pueden decir tambn una web para descargar el Adobe Illustrator =D
avatar
Gamabunta Boss

Mensajes : 34
Respeto PhotoShop Designers : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5? Empty Re: Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5?

Mensaje por Juraquille Mihawk Jue Ene 27, 2011 1:40 pm

Veras mi estimado jefe Gama xD la informacion que pides esta protegida por Derechos de autor y Copyright por lo que ForoActivo nos prohibe responderte esa pregunta, pero si mas no recuerdo con el portable puedes crear su carpeta de plugins e instalarlo alli.

PD: si me contactas por mi correo te puedo dar mas info.
Juraquille Mihawk
Juraquille Mihawk

Mensajes : 545
Respeto PhotoShop Designers : 799
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5? Empty Re: Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5?

Mensaje por Rem Jue Ene 27, 2011 9:41 pm

Para un photoshop portable debes crear una carpeta donde puedas instalar los plugins.

¿Cómo crear una carpeta?

  • Abres tus documentos y creas una carpeta cualquiera con el nombre plugins.
  • Abres tu photoshop y te vas a Edición/Preferencias/Plugins y discos de memoria virtual.
  • En la ventana que te sale le das clic al cuadrito que esta junto a "Carpeta de plugins adicionales" y seleccionas la carpeta que creaste anteriormente.


Entonces pegas el filtro que descargaste dentro de la carpeta y tu photoshop te lo reconocerá.

Salu2
Rem
Rem

Mensajes : 252
Respeto PhotoShop Designers : 353
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Edad : 28
Localización : El mundo shinigami

Volver arriba Ir abajo

Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5? Empty Re: Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5?

Mensaje por Gamabunta Boss Vie Ene 28, 2011 12:03 am

Syu de verdad no se como no se me paso por la mente lo del copyright :S shit.... lo siento... y Rem muchas gracias manito... si funka. XD Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5? 633819
avatar
Gamabunta Boss

Mensajes : 34
Respeto PhotoShop Designers : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5? Empty Re: Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5?

Mensaje por Juraquille Mihawk Vie Ene 28, 2011 12:06 am

Que bueno que te sirviera pero amm... Rem no es manito, en todo caso es manita xD
Juraquille Mihawk
Juraquille Mihawk

Mensajes : 545
Respeto PhotoShop Designers : 799
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5? Empty Re: Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5?

Mensaje por Gamabunta Boss Vie Ene 28, 2011 12:07 am

ahhh es Mujer??
avatar
Gamabunta Boss

Mensajes : 34
Respeto PhotoShop Designers : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5? Empty Re: Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5?

Mensaje por Juraquille Mihawk Vie Ene 28, 2011 12:09 am

xD efectivamente
Juraquille Mihawk
Juraquille Mihawk

Mensajes : 545
Respeto PhotoShop Designers : 799
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5? Empty Re: Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5?

Mensaje por Gamabunta Boss Vie Ene 28, 2011 12:10 am

see me acabo de dar cuenta por su perfil... q cosa no los conozco... no tiene un medio en el cual comunicarse :S?? hamachi algo asi XD
avatar
Gamabunta Boss

Mensajes : 34
Respeto PhotoShop Designers : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5? Empty Re: Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5?

Mensaje por Juraquille Mihawk Vie Ene 28, 2011 12:12 am

xD na Rem no es duelista solo por los msn de los users https://photoshopdesigners.foroactivo.mx/t188-msn-de-los-users-d
Juraquille Mihawk
Juraquille Mihawk

Mensajes : 545
Respeto PhotoShop Designers : 799
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5? Empty Re: Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5?

Mensaje por Gamabunta Boss Vie Ene 28, 2011 12:15 am

Bueno te agregare bro por si tengo alguna inquietud la aclares XD... mi mail es godfather4190@hotmail.com ... y ps respecto a los demas ya si me da como un poca de cosa agregarlos por q no hablo con ellos solo resivo critica en las firmas XD..
avatar
Gamabunta Boss

Mensajes : 34
Respeto PhotoShop Designers : 50
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5? Empty Re: Donde Conseguir el instalador Full de Ps cs5?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.