4to Tutorial - Smudge
+4
LOCKHEAD
Alexis
SMao
Rem
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
4to Tutorial - Smudge
Abro este tema para que posteen el out del cuarto tutorial.
Para este tutorial deberas entregar una firma (echa con el tutorial), como out.
La fecha limite de entrega es el domingo 23 de enero, si pasa esta fecha y no entregas tu out te pasaremos al próximo tutorial, pero te afectará en la calificación final.
Los tutores calificaremos tu out en este mismo tema, te ayudaremos a corregir tus errores y si vemos que estás preparado te pasaremos al siguiente tutorial.
Cualquier duda pueden postearla aqui mismo, por mp, o por msn, contestaremos en cuanto podamos.
No olviden desactivar su firma al momento de postear.
Para este tutorial deberas entregar una firma (echa con el tutorial), como out.
La fecha limite de entrega es el domingo 23 de enero, si pasa esta fecha y no entregas tu out te pasaremos al próximo tutorial, pero te afectará en la calificación final.
Los tutores calificaremos tu out en este mismo tema, te ayudaremos a corregir tus errores y si vemos que estás preparado te pasaremos al siguiente tutorial.
Cualquier duda pueden postearla aqui mismo, por mp, o por msn, contestaremos en cuanto podamos.
No olviden desactivar su firma al momento de postear.
Rem- Mensajes : 252
Respeto PhotoShop Designers : 353
Re: 4to Tutorial - Smudge
no me ha llegado el tuto no 4 xD
y cuantos post debo tener para los mensajes privados???
es que necesito el serial del pack commemorativo por favor me lo pueden enviar si no es mucha molestia,,, xd Grax
y cuantos post debo tener para los mensajes privados???
es que necesito el serial del pack commemorativo por favor me lo pueden enviar si no es mucha molestia,,, xd Grax
SMao- Mensajes : 37
Respeto PhotoShop Designers : 46
Bueno, los tutos no tuve tiempo de mandarlos ya ayer, en un momento los envio, sobre lo otro... la verdad no se, necesitas hablarlo con Miha xD.
a ok pero todavia no puedo enviar mensajes privados cuantos post debo tener?? porque nadie me contesta eso???
Disculpa, es que no sabia, pero acabo de checar, son 20. Se supone ya deberias poder.
no me llego mensaje D: el spoiler esta vacio :(
Alexis- Mensajes : 64
Respeto PhotoShop Designers : 140
igual a mi D:Alexis escribió:no me llego mensaje D: el spoiler esta vacio :(
A mi tampoco u.u
MilApodos- Mensajes : 55
Respeto PhotoShop Designers : 67
a lo mejor es el link a mi tampoco me aparece pero denle quote y ya sale el link y entran ;)
Beti- Mensajes : 117
Respeto PhotoShop Designers : 142
Beti escribió:a lo mejor es el link a mi tampoco me aparece pero denle quote y ya sale el link y entran ;)
ami no me aparece el link citando D:
Reviso los mensajes que les envie y si aparecen, algo debe andar mal, en un momento les vuelvo a mandar el link.
Saludos
Alexis:el smudge está muy bien pero te falló el paso para la integración "Seleccionamos un trozo lo copiamos, lo ponemos encima del render y smudgeamos... Repetimos el paso anterior una vez mas por otra zona de la firma" por lo demás bien, pero recuerda, la integración del render en la firma es muy importante. Espero la calificación de Jorge para mandarte el próximo tuto.
Alexis: repite el tuto, haciendo smudge por encima del render.
Smao, repite todo el tuto .__.
Pd: sigan asi, con la perseverancia se mejora
Smao, repite todo el tuto .__.
Pd: sigan asi, con la perseverancia se mejora
Stroke9- Mensajes : 319
Respeto PhotoShop Designers : 368
Alexis: Solo edita tu out haciendo el paso que te marqué arriba.
SMao:Te falló todo el smudge xD, antes de hacer el smudge cambia la intensidad del pincel mas o menos a 10%, y no smudgees mucho toda la imagen, solo dale unas cuantas pasadas de la manera que mas te guste. Para el segundo smudge (el que ayuda a la integración), no tapes el personaje, solo un poco en la parte de abajo, como en el tutorial. Te recomiendo que utilices otro render, ese está cortado en algunas partes y puede arruinar la calidad de tu firma.
Si tienen alguna duda con el tutorial o si se les dificulta algún paso pueden preguntarnos cualquier cosa por aquí o por msn, les ayudaremos tanto como podamos.
SMao:Te falló todo el smudge xD, antes de hacer el smudge cambia la intensidad del pincel mas o menos a 10%, y no smudgees mucho toda la imagen, solo dale unas cuantas pasadas de la manera que mas te guste. Para el segundo smudge (el que ayuda a la integración), no tapes el personaje, solo un poco en la parte de abajo, como en el tutorial. Te recomiendo que utilices otro render, ese está cortado en algunas partes y puede arruinar la calidad de tu firma.
Si tienen alguna duda con el tutorial o si se les dificulta algún paso pueden preguntarnos cualquier cosa por aquí o por msn, les ayudaremos tanto como podamos.
Bueno aca mi out
https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/2a9unmf.png
Mi smudge lo ise donde stan las cartas & abajo de el lado derecho de el disco de duelo (; .
https://2img.net/h/oi54.tinypic.com/2a9unmf.png
Mi smudge lo ise donde stan las cartas & abajo de el lado derecho de el disco de duelo (; .
MilApodos- Mensajes : 55
Respeto PhotoShop Designers : 67
Bueno hoy no entregare el out a ultima hora
bueno no se si noten el smudge sobre el render pero esta en el hombro derecho en la zanpakutoh y en el lado derecho e izquiero de su cabeza ahi critiquen y de paso diganme cual se ve mejor
bueno no se si noten el smudge sobre el render pero esta en el hombro derecho en la zanpakutoh y en el lado derecho e izquiero de su cabeza ahi critiquen y de paso diganme cual se ve mejor
- v1 color:
- v2 b/n:
Beti- Mensajes : 117
Respeto PhotoShop Designers : 142
Integracion en mano y codo u,u
BUENO AKI ENTREGO EL 4TO TUTORIAL
JEJEJE AUNKE ME FALTARON OTROS xD
http://www.imaxenes.com/imagen/smudge_acabado_copia1un02gc.jpg.html
JEJEJE AUNKE ME FALTARON OTROS xD
http://www.imaxenes.com/imagen/smudge_acabado_copia1un02gc.jpg.html
yami- Mensajes : 12
Respeto PhotoShop Designers : 17
perdonen por la tardanza otra vez
bueno aqui mi out
bueno aqui mi out
- smudge out:
bueno pues use una de mis firmas mas viejas y cambie el render por otro segui el tutorial paso a paso pero al final le meti un poco mas de mano para realzar un poco mas la iluminacion que era un poco escasa, como se podran dar cuenta use unos focos de luz en los ojos para darle mas realismo creo yo,y para acabar cm en ambas font y vuala
pd.el smudge esta en la zona del brazo y en la zona del arma
Mil apodos me agrada el out... creo que decia en ByN ..pero no importa xD .. Pasas a la siguiente, como recomendacion no dejes que se te aplane la firma xD
Beti, disculpas .. pero nunca te pueod corregir .. pasas al siguiente tuto u.u, tu me haces sentir que debo mejorar mucho .. Gracias xD
Alexis: se ve que se integro .. y que hiciste poco por temor a ensuciarlo .. muy buen out
Yami, si tu fondo es ByN deberias usar el render ByN .. aparte, no veo el smudge encima del render ..
Pd: trata de ya no trabajar en imagenes, y procura usar firmas .. Yami; repite el tuto.
Beti, disculpas .. pero nunca te pueod corregir .. pasas al siguiente tuto u.u, tu me haces sentir que debo mejorar mucho .. Gracias xD
Alexis: se ve que se integro .. y que hiciste poco por temor a ensuciarlo .. muy buen out
Yami, si tu fondo es ByN deberias usar el render ByN .. aparte, no veo el smudge encima del render ..
Pd: trata de ya no trabajar en imagenes, y procura usar firmas .. Yami; repite el tuto.
MilApodos: Esta muy bien echo, el smudge esta perfecto, felicidades ^^
Beti: Esta perfecto tambien, los tonos son geniales y la integracion esta mas o menos xD
Alexis:Mmm... bueno, no se nota nada xDD, deberias intentar haciendolo en otras partes.
yami:El smudge del fondo esta bien, el que esta sobre el render esta mas o menos, casi no se nota, quedaria mejor en otras partes, como en las alas, por lo demas te falto el ultimo degradado xD
LOCKHEAD:Esta perfecto el smudge, perfecta la integracion... muy bien *.*
En un momento les mando el proximo tuto.
Beti: Esta perfecto tambien, los tonos son geniales y la integracion esta mas o menos xD
Alexis:Mmm... bueno, no se nota nada xDD, deberias intentar haciendolo en otras partes.
yami:El smudge del fondo esta bien, el que esta sobre el render esta mas o menos, casi no se nota, quedaria mejor en otras partes, como en las alas, por lo demas te falto el ultimo degradado xD
LOCKHEAD:Esta perfecto el smudge, perfecta la integracion... muy bien *.*
En un momento les mando el proximo tuto.
Smao: repitelo .. pero esta vez pidenos ayuda a Rem o a mi .__. (gracias por la perseverancia ..)
Lockhead: no la habia visto disculpas.. sin ofender a los otros es el mejor out .. 10 puntasos
Lockhead: no la habia visto disculpas.. sin ofender a los otros es el mejor out .. 10 puntasos
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.