Firma
5 participantes
Página 1 de 1.
Firma
Hola aqui con mi primera exposicion que salio muy fea u.u
https://2img.net/h/i1100.photobucket.com/albums/g411/alexis_jesus1/NARUTO.png?t=1292977823
Espero sus consejos u_U
Saludos
https://2img.net/h/i1100.photobucket.com/albums/g411/alexis_jesus1/NARUTO.png?t=1292977823
Espero sus consejos u_U
Saludos
Alexis- Mensajes : 64
Respeto PhotoShop Designers : 140
Re: Firma
Falto mucha imaginacion.... pero para ser de un novato esta muy bien te recomiendo revises unos tutoriales en la zona del foro.... yo creeo que sacarias buenas ideas de nivel medio por que veo que ya manejas iluminaciion y filtros....
sigue asi alexis
sigue asi alexis
Hippie escribió:Falto mucha imaginacion.... pero para ser de un novato esta muy bien te recomiendo revises unos tutoriales en la zona del foro.... yo creeo que sacarias buenas ideas de nivel medio por que veo que ya manejas iluminaciion y filtros....
sigue asi alexis
gracias hippie vere esos tutos ^^
Alexis- Mensajes : 64
Respeto PhotoShop Designers : 140
lo mismo q dice hippie para ser novato manejas muy bien la ilu y filtros
shino- Mensajes : 157
Respeto PhotoShop Designers : 176
esta buenisima, la ilu esta bien manejada y se ve bien los filtros y los tonos calidos, el render esta un poco sobre enfocado y falto trabajo sobre este pero todo muy bien
LenKagamineCV02- Mensajes : 299
Respeto PhotoShop Designers : 488
Igual que hippie & el otro que no se quien era xd.
Bueno para ser tu primera firma (creo yo) esta cool ;D solo lee los tutos para que no te quede muy iluminada la firma ;D igual quedo bien para ir empezando en esto C:.
Bueno para ser tu primera firma (creo yo) esta cool ;D solo lee los tutos para que no te quede muy iluminada la firma ;D igual quedo bien para ir empezando en esto C:.
MilApodos- Mensajes : 55
Respeto PhotoShop Designers : 67
Página 1 de 1.