Photoshop Designers
Hola Invitado BIENVENIDO seas a Photoshop DesignerS

Nuestra comunidad se especial en diseño grafico.

Encontraras principalmente.
-Buena vibra.
-Recursos.
-Concuros.
-Tuturiales.
-Y muchas cosas mas que esperas -- UNETENOS--

Y para que puedas disfrutar al 100% el foro te invitamos a registrarte o si ya estas registrado a iniciar sesion...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Photoshop Designers
Hola Invitado BIENVENIDO seas a Photoshop DesignerS

Nuestra comunidad se especial en diseño grafico.

Encontraras principalmente.
-Buena vibra.
-Recursos.
-Concuros.
-Tuturiales.
-Y muchas cosas mas que esperas -- UNETENOS--

Y para que puedas disfrutar al 100% el foro te invitamos a registrarte o si ya estas registrado a iniciar sesion...
Photoshop Designers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIEN ME AYUDA ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR

2 participantes

Ir abajo

KIEN ME AYUDA  ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR Empty KIEN ME AYUDA ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR

Mensaje por EKER Mar Nov 30, 2010 3:55 am

KIEN ME AYUDA ASER UNA FIRMA KIEN ME AYUDA  ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR 700247 KIEN ME AYUDA  ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR 700247 KIEN ME AYUDA  ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR 860602 KIEN ME AYUDA  ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR 860602 ESQ EEE BISTO TUTORIALES Y NO ME DA EL PHOTOSHOP CS5

BUENO ESPARA EL CLAN DUCE:

DATOS:
NICK:EKER_CLAN DUCE_
IMAGEN:
http://itudia.com/naruto/images/gaara.jpg
http://revistakanzen.com/images/stories/Noticias/AnimeyManga/General/anime/da_capo_600.jpg
JEJE GRAX SI SE PUDIERA ASI PORFA:
KIEN ME AYUDA  ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR Uchiha10zc8
KIEN ME AYUDA  ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR Deidarais4
GRASIAS SI NO ES MUCHA MOLESTIA...
KIEN ME AYUDA  ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR 584396 KIEN ME AYUDA  ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR 584396 KIEN ME AYUDA  ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR 584396 KIEN ME AYUDA  ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR 584396 KIEN ME AYUDA  ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR 584396 KIEN ME AYUDA  ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR 584396 KIEN ME AYUDA  ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR 584396 KIEN ME AYUDA  ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR 584396
avatar
EKER

Mensajes : 1
Respeto PhotoShop Designers : 0
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

KIEN ME AYUDA  ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR Empty Re: KIEN ME AYUDA ASE UNA FIRMA JEJE ESQ TODABIA NO SEPORFABOR

Mensaje por Juraquille Mihawk Mar Nov 30, 2010 9:15 pm

Esto no va aqui y no cumples los requisitos.
Presentate, expon tus diseños y sigue consejos y tutoriales.
Juraquille Mihawk
Juraquille Mihawk

Mensajes : 545
Respeto PhotoShop Designers : 799
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.