Suigintou simple, sencilla :B
+2
Hippie
Satsujinki
6 participantes
Página 1 de 1.
Suigintou simple, sencilla :B
Como se habrán dado cuenta, me gusta lo simple, así que hice esta pequeña sig de Suigintou, simplemente porque me gustó ese render xD
Dejen sus comentarios y amenazas de muerte aquí mismo, las mentadas de madre las leeré después xD
Dejen sus comentarios y amenazas de muerte aquí mismo, las mentadas de madre las leeré después xD
Satsujinki- Mensajes : 91
Respeto PhotoShop Designers : 153
Re: Suigintou simple, sencilla :B
:O
yo hize ahorita una con el mismo render xD pero no sabia ni como se llama ni nada.....
aqui la mia.... creo que me quedo muy caotica
yo hize ahorita una con el mismo render xD pero no sabia ni como se llama ni nada.....
xD me gusta mas la primera xDD se ve bastante cool pero la ton no quedo T_T
Juraquille Mihawk- Mensajes : 545
Respeto PhotoShop Designers : 799
El marco como que no queda, tampoco la font, sobre los efects, pues no te preocupes, a mi me suele pasar seguidoHippie escribió::O
Satsujinki- Mensajes : 91
Respeto PhotoShop Designers : 153
Satsujinki: tu firma esta bastante buena, simple y elegante pero la font waa T_T usa un felix titling de un tamaño entre 18 y 24 cerca del render preferiblemente sobre la zona negra de las alas algo discreta con las letras separadas de esta forma F O N T y como decoracion *pues opcional xD* una linea abajo :)
Hippie: no son el mismo personaje XD me suena mas a una version "dark" de peach de mario (nada ke ver XD) basado en suigintou, okei en la firma, con que quites el marco y borres esa esfera amarilla, mejor y cambia la font a una Jellyka Gare de Chambor para Designers y perpetua titling TM para photoshop n_n con la P en mayuscula y mas grande que hotoshop =D algo asi P hotoshop bueno es una sugerencia n_n
Hippie: no son el mismo personaje XD me suena mas a una version "dark" de peach de mario (nada ke ver XD) basado en suigintou, okei en la firma, con que quites el marco y borres esa esfera amarilla, mejor y cambia la font a una Jellyka Gare de Chambor para Designers y perpetua titling TM para photoshop n_n con la P en mayuscula y mas grande que hotoshop =D algo asi P hotoshop bueno es una sugerencia n_n
LenKagamineCV02- Mensajes : 299
Respeto PhotoShop Designers : 488
Esta sencilla pero me agrada
tiene buenos tonos y se ve elegante
como ya dijo Len la font fue loq ue te fallo
pero en si esta muy bien :)
tiene buenos tonos y se ve elegante
como ya dijo Len la font fue loq ue te fallo
pero en si esta muy bien :)
MF21- Mensajes : 98
Respeto PhotoShop Designers : 168
A mi me gustan las dos firmas, por lo visto en la primera se optó por una tematica simple y armónica, que desde mi punto de vista quedó bastante cool.
Despues la segunda, al parecer es mas como.. "caotica" aunque por eos no va a estar peor, veo el render integrado y me gusta como quedo, eso si, la typo y el marco joden la firma, sobre todo la font.
Hippie, a lo mejor fue solo en esta firma tuya, pero un consejo, hasta que no sepas integrar bien la typo (font/fuente) no la pongas, y al marco a veces queda mejor simplemnte bajandole la opacidad o cosas por el estilo.
Saludos,
Killer
Despues la segunda, al parecer es mas como.. "caotica" aunque por eos no va a estar peor, veo el render integrado y me gusta como quedo, eso si, la typo y el marco joden la firma, sobre todo la font.
Hippie, a lo mejor fue solo en esta firma tuya, pero un consejo, hasta que no sepas integrar bien la typo (font/fuente) no la pongas, y al marco a veces queda mejor simplemnte bajandole la opacidad o cosas por el estilo.
Saludos,
Killer
KillerZx- Mensajes : 11
Respeto PhotoShop Designers : 16
Página 1 de 1.