Ganador Hippie
4 participantes
Photoshop Designers :: BATALLAS :: Retos :: Votaciones
Página 1 de 1.
Ganador Hippie
Bueno que inicie esto.... tienen hasta el viernes de la semana que entra para votar.... ya saben, como votar...
Hippie
Mihawk
Mihawk
Última edición por Hippie el Vie Oct 29, 2010 11:34 pm, editado 1 vez
Re: Ganador Hippie
Me gusta mucho la de MIhawk, mas la font para esto NO VA !!! .. muy mala eleccion Mihawk .__. y se ensucio con las bolitas, y que se ven bien y me impactan pero algunas no debiieron ir ya que llego a ensuciar tu trabajo
La de hippie me gusta menos en general .. mas debo decir que todo esta mas compenetradoo y es mejor la idea y no se ensucio ...
Mi voto es para Hippie ..
La de hippie me gusta menos en general .. mas debo decir que todo esta mas compenetradoo y es mejor la idea y no se ensucio ...
Mi voto es para Hippie ..
Stroke9- Mensajes : 319
Respeto PhotoShop Designers : 368
como dice jorge ambos diseños tienen su perspectiva original... la de mihawk tiene un estilo mas clean... pero el de hippie tiene un estilo mas rustico y envejecido...
ambas me gustan y psss no me decido por una... me gustan las bolitas y me gusta el desenfoque de movimiento de la hippie..
para mi ambos tiene +1... 50/50 jejeje...
voto por mihawk para q vayan parejos
ambas me gustan y psss no me decido por una... me gustan las bolitas y me gusta el desenfoque de movimiento de la hippie..
para mi ambos tiene +1... 50/50 jejeje...
voto por mihawk para q vayan parejos
shino- Mensajes : 157
Respeto PhotoShop Designers : 176
pues si esta bueno el de mihawk pero me gusta mas el de Hippie
voto por Hippie
voto por Hippie
Dead07- Mensajes : 24
Respeto PhotoShop Designers : 30
Bueno Cierro tema mihawk la verdad estubi muy parejo y algo flojas las votaciones, pero que crees te gane
2-1
2-1
Photoshop Designers :: BATALLAS :: Retos :: Votaciones
Página 1 de 1.