Photoshop Designers
Hola Invitado BIENVENIDO seas a Photoshop DesignerS

Nuestra comunidad se especial en diseño grafico.

Encontraras principalmente.
-Buena vibra.
-Recursos.
-Concuros.
-Tuturiales.
-Y muchas cosas mas que esperas -- UNETENOS--

Y para que puedas disfrutar al 100% el foro te invitamos a registrarte o si ya estas registrado a iniciar sesion...

Unirse al foro, es rápido y fácil

Photoshop Designers
Hola Invitado BIENVENIDO seas a Photoshop DesignerS

Nuestra comunidad se especial en diseño grafico.

Encontraras principalmente.
-Buena vibra.
-Recursos.
-Concuros.
-Tuturiales.
-Y muchas cosas mas que esperas -- UNETENOS--

Y para que puedas disfrutar al 100% el foro te invitamos a registrarte o si ya estas registrado a iniciar sesion...
Photoshop Designers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Composiciones

Ir abajo

Composiciones Empty Composiciones

Mensaje por Stroke9 Miér Oct 20, 2010 6:44 pm

escribes una composicion de como te sientes o algo que pase en tu mente y esperas consejos...

los consejos se dan con [quote] ... y las composiciones sin nada Very Happy comienzo yo y espero consejos como tambien otras composiciones Very Happy

Titulo: ¿Que es el amor?

Hace una cantidad de días quizás semanas, comencé a darme cuenta que tuve muchos errores anteriores de los cuales con el titulo quienes me conocen lo entenderán, porque uno cree que lo siente pero ahora veo que fue una mentira uno dice te amo a personas como su padre, hermanos (muy pocas veces), y yo lo use en vano con una chica por la que ahora no siento nada.

Me he puesto a pensar en esto porque de nuevo siento que me empiezo a enamorar, no puedo negar que lo que siento por esta chica es distinto a lo anterior, ya que antes me gustaba una chica y la verdad al final nunca supe lo que sentía por ella, mas tan solo la obsesión de seguir con alguien con quien me sentía bien, ahora en cambio es algo muy diferente ya que comencé a tratarla como amiga y esta chica me dio consejos, me ayudo a salir de el vacio en el que me encontraba, que tan solo estaba en mi mente este vacío… puede ser, pero ella me ayudo a olvidarme del pasado, comencé a “creer lo increíble y soñar con lo imposible”…

Me di cuenta muy tarde que el amor había florecido en mi… esperen ¿Qué es el amor?, creo que el amor es mucho y poco, cuando uno siente amor es porque recién nace la esperanza al encontrar a alguien, el amor ya no continua y se vuelve un querer, luego el amor solo queda cuando te das cuenta que nunca la podrás olvidar, pero no un cualquier “ No te olvidare jamás” NO!!... es un en verdad nunca te podre olvidar, porque es fácil decirlo difícil conseguir que no olvides a una chica, la verdad he sentido el amor en esta nueva esperanza, pero ahí queda, ahora la quiero, más un problema me queda como una piedra en el zapato… TIENE ENAMORADO.
Stroke9
Stroke9

Mensajes : 319
Respeto PhotoShop Designers : 368
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.