[Galería Cat]~
+5
★ Ζєτн ★
Hippie
iseerain
Stroke9
Cat-A
9 participantes
Página 1 de 1.
[Galería Cat]~
Buenas, aquí abro mi Galería. Gracias!
2010
Agosto:- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
2011
Enero:- Spoiler:
Última edición por Cat-A el Sáb Ene 15, 2011 6:27 am, editado 10 veces
Re: [Galería Cat]~
Bueno, en general me gusta tu estilo y todo.. mas segun mi punto de vista creo que se te saturan mucho las firmas ... y aveces no escoges los recursos que deberian ser para cada color... en general son buenisimas .. y me gusta tu smudge... es muy bueno haber si me ayudas en esa tecnia en la cual soy muy malo
Stroke9- Mensajes : 319
Respeto PhotoShop Designers : 368
Tu galería *-* sabes que tu estilo me gusta mucho! la penúltima firma que has hecho... ME ENCANTA! has hecho un excelente smudge, gran fusión de colores, buen render... me gusta muchísimo.
En la mayoría de tus firmas, como dice jorge, veo algo de resaturación y en algunas sobreiluminación, pero bueno (: e general me gustan mucho todas!
un saludo.
En la mayoría de tus firmas, como dice jorge, veo algo de resaturación y en algunas sobreiluminación, pero bueno (: e general me gustan mucho todas!
un saludo.
iseerain- Mensajes : 45
Respeto PhotoShop Designers : 86
Muy buena galeria, me agradan los distintos estilos que manejas, sigue asi ñ_ñ
★ Ζєτн ★- Mensajes : 173
Respeto PhotoShop Designers : 236
Gracias a todos por comentar;) Ahora añado alguna más:) Sé que me quedan sobreiluminadas la mayoría, a ver si voy mejorando eso, y también la saturación xD. Muchas Gracias de nuevo!
Hippie sí, soy mujer xDDD
Saludos!
Hippie sí, soy mujer xDDD
Saludos!
Muy buenos diseños
esta me trajo nostalgia no se por que https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/igcj1g.png
espero ver tutos tuyos por aqui
esta me trajo nostalgia no se por que https://2img.net/h/oi53.tinypic.com/igcj1g.png
espero ver tutos tuyos por aqui
Juraquille Mihawk- Mensajes : 545
Respeto PhotoShop Designers : 799
Actualizo con estas:
1- Konata Galaxy: Es de un tuto que hay en este foro en Nivel Alto, no recuerdo quien lo hizo, me gusta bastante como me ha quedado^^
2- Black Cat: La hice para el concurso de Firmas del Mes, no me disgusta.
3- White Hair: No me gusta :P
4- Magic Fairy: La hice para un concurso de otro foro hace algunas semanas, mee gusta:)
Actualizo con estas:
1- Konata Galaxy: Es de un tuto que hay en este foro en Nivel Alto, no recuerdo quien lo hizo, me gusta bastante como me ha quedado^^
2- Black Cat: La hice para el concurso de Firmas del Mes, no me disgusta.
3- White Hair: No me gusta :P
4- Magic Fairy: La hice para un concurso de otro foro hace algunas semanas, mee gusta:)
https://2img.net/h/oi52.tinypic.com/34g8tva.png
mi favorita te qedo muy cool me gusta mucho el smudge qe logras en tus firmas
mi favorita te qedo muy cool me gusta mucho el smudge qe logras en tus firmas
Beti- Mensajes : 117
Respeto PhotoShop Designers : 142
hay muchas, sí sí e_e así que te comento las 3 que más me gustan.
me gusta muchísimo e_e el stock, los c4d, el smudge, la idea y la compo (: muy bien
Esta también me mola (: la idea del negro con muchos colroes es buena ^^ pero no me gusta tanto las burbujas de debajo del render :S no me llegan a convencer, y la font tampoco me gusta mucho ñ_n pero el fondo muy bien trabajado.
... *w* perfecta. me encanta todaaaaaaaaaa tienes que hacer un tuto de esta por favooooor (:
un saludo.
me gusta muchísimo e_e el stock, los c4d, el smudge, la idea y la compo (: muy bien
Esta también me mola (: la idea del negro con muchos colroes es buena ^^ pero no me gusta tanto las burbujas de debajo del render :S no me llegan a convencer, y la font tampoco me gusta mucho ñ_n pero el fondo muy bien trabajado.
... *w* perfecta. me encanta todaaaaaaaaaa tienes que hacer un tuto de esta por favooooor (:
un saludo.
iseerain- Mensajes : 45
Respeto PhotoShop Designers : 86
A ver si le hago tuto, no tiene nada del otro mundoo pero si me aburro pues le hago;)
Graciias por pasarte!
Aquí mi out del tuto Surfing It de IseeRain que me encanta (L)
Tengo que hacer más... pero ya mañana xD
Saluudos
Graciias por pasarte!
Aquí mi out del tuto Surfing It de IseeRain que me encanta (L)
Tengo que hacer más... pero ya mañana xD
Saluudos
tus firmas estan regeniales... te felicito ,,,de todos los q he visto tus firmas son las que mas me han llamdo la atencion tienes un 10
yeac_nemesis- Mensajes : 17
Respeto PhotoShop Designers : 19
QUE BUENAS FIRMAS!!!
MUY BONITAS! AHI VOY TOMANDO IDEAS DE TODOS :p
MUY BONITAS! AHI VOY TOMANDO IDEAS DE TODOS :p
AHAU- Mensajes : 10
Respeto PhotoShop Designers : 14
Página 1 de 1.